Nuestro Periódico

Ibiza Optimista

En 2011 creamos el periódico IBIZA OPTIMISTA donde publicamos Buenas Noticias. Fue el único periódico de Ibiza publicado tanto en español como en inglés, y quizás el único periódico de Buenas Noticias de toda España. En 2020 IBIZA OPTIMISTA dejó de imprimirse como un periódico independiente y se incorporó como parte de la revista IBICASA. Se publica cada dos meses y está disponible gratuitamente en numerosos stands ubicados en toda la isla.

Nos motiva a contrarrestar la tendencia de los medios de comunicación de masas, que publican predominantemente noticias negativas, dejando a los lectores sintiendo temor y desánimo. Nosotros, en cambio, vemos el mundo con otro enfoque y elegimos celebrar todo lo bueno que está sucediendo. Estamos orgullosos de ser parte de un movimiento mundial que está sacando a la luz los progresos que se están dando para resolver los retos a los que nos enfrentamos. Nuestro objetivo es reemplazar el miedo y pesimismo de los medios de masas con la alegría y el optimismo de todas las buenas noticias que están sucediendo cada día.

Todos nuestros artículos de buenas noticias (pasados y presentes) pueden encontrarse en nuestra web: www.IbizaOptimista.com (que a su vez está unida a www.IbizaInspiracion.com).

Nuestra aplicación para móviles y tablets llamada “Ibiza Formentera App” junto con nuestra página web www.IbizaFormenteraTheGuide.com, reúnen y combinan todas nuestras publicaciones: la revista IBICASA, Ibiza La Guía, Formentera La Guía e Isla Blanca Ibiza Guide. Si sumamos todo esto, tenemos la App y Web más completa de Ibiza y Formentera. Ofreciendo empresas inmobiliarias, restaurantes, servicios para el hogar, construcción, moda, joyerías, salud y bienestar, hoteles y mucho más.