Nosotros

Digital Grafic Ibiza fue fundada en 1995 como agencia de marketing, publicidad, editorial y diseño gráfico y de webs. Desde entonces ha crecido hasta incluir la mayor colección en Ibiza y Formentera de guías y editoriales, todas bajo el mismo techo:



Nuestra Historia

Nuestra primera publicación fue una guía de negocios basados en Ibiza, a todo color, en alta calidad y en cuatro idiomas, apropiadamente nombrada La Guía de Ibiza www.IbizaLaGuia.com En el año 2000, Digital Grafic Ibiza añadió los negocios de Formentera, adaptando por tanto el nombre a La Guía de Ibiza y Formentera.

En septiembre del 2002, lanzamos nuestra segunda publicación, llamándola ibiCASA www.ibiCasa.com. ibiCASA es una revista de inmobiliaria y decoración que muestra cientos de propiedades a la venta en Ibiza, además de todo tipo de servicios para el hogar. Incluye también fascinantes artículos que abarcan temas como arte y cultura, decoración, bienestar físico y emocional, inmobiliaria, consejos para residentes extranjeros y entrevistas con notables residentes en la isla. ibiCASA, que se publica cada 2 meses, continúa siendo una de las únicas revistas cuatrilingües del mundo.

En el 2003, Digital Grafic Ibiza respondió a la demanda existente y lanzó su tercera publicación, separando La Guía de Ibiza y Formentera, para crear una guía trilingüe propia de Formentera, llamándola por supuesto Formentera La Guía www.FormenteraLaGuia.com.

En el 2006, Digital Grafic Ibiza se expandió al mercado de las guías turísticas, creando una elegante guía titulada Isla Blanca Ibiza Guide. Ningún lugar de moda en la isla está completo sin esta reconocida guía de Ibiza a la vista. Actualizada cada año, se publica en tres idiomas y reúne a negocios de la isla especializados en moda, joyería, venta y chárter de yates, inmobiliaria, decoración, alimento y bebida, gourmet, vida nocturna, arte y cultura, alojamiento de lujo, deportes, belleza y tratamientos corporales, y mucho más. Isla Blanca Ibiza Guide se distribuye en todos los mejores establecimientos hoteleros de la isla y en 150 de los más reconocidos comercios, restaurantes y negocios de servicios de la isla.

En el 2007, Digital Grafic Ibiza tomó las riendas del único periódico de anuncios clasificados de la isla. Tras cuatro años de continuarlo en su formato original, decidimos tirarnos a la piscina y convertirlo en un periódico con todas las letras. Debido a la diversidad y originalidad que nos caracterizan, Ibiza Optimista www.ibizaoptimista.com es ahora el único periódico de la isla que se publica en español y en inglés, además de ser el único periódico de Buenas Noticias de las Baleares. La idea surgió motivada por los medios de masas, que parecen inclinarse por publicar predominantemente malas noticias. Sin embargo, para nosotros merece la pena celebrar que nunca antes en la historia de la Humanidad ha habido tantos descubrimientos científicos y naturales, inventos, nuevas tecnologías, creatividad, inteligencia o humor, ni tantas soluciones encontradas a muchos de los problemas del mundo.

Ibiza Optimista se enorgullece de participar en un movimiento global para inyectar confianza de nuevo en la sociedad. Y ha querido la suerte que, desde nuestra expansión para convertirnos en un periódico de buenas noticias, nuestras ventas se han incrementado en un 300%.

¡Y en el 2014, nos hemos lanzado a la ciber-expansión! En www.IbizaFormenteraTheGuide.com hemos combinado el gran alcance colaborativo de cada una de nuestras publicaciones en un completo buscador online gratuito con más de 700 negocios de Ibiza y Formentera, anuncios clasificados, inmobiliaria, información para residentes y turistas, más de 200 artículos locales en inglés, español, francés y alemán, además de buenas noticias globales actualizadas en inglés y español cada mes. Además, hemos lanzado nuestra aplicación para móviles “Ibiza Formentera App” que permite acceder a la misma extensa información a través de móviles Androids y iPhones.