Nuestra Revista

Ibicasa

IBICASA no solo es la revista más completa de Ibiza sobre el sector inmobiliario y la decoración, sino que también está repleta de una amplia variedad de artículos fascinantes. Se exhiben cientos de propiedades en Ibiza, junto con todo tipo de servicios para el hogar. Nuestros artículos destacan situaciones y eventos actuales, además de entrevistas con notables residentes de la isla, información sobre el bienestar físico y emocional, asesoramiento legal para residentes extranjeros y más. Además, el popular periódico IBIZA OPTIMISTA se ha incorporado a la revista IBICASA. Estos breves artículos en inglés y español destacan las noticias positivas que están sucediendo en nuestro mundo.

IBICASA se publica cada dos meses y está disponible gratuitamente en numerosos stands ubicados en toda la isla. También se puede acceder en nuestro sitio web: www.Ibicasa.com

Llevamos publicando IBICASA desde 2002, y durante todo ese tiempo nos hemos enorgullecido de ser la principal referencia de la isla en el sector inmobiliario y mejora del hogar. A medida que la revista ha ido ganando popularidad, su alcance se ha extendido para cubrir una gama más amplia de temas y actividades. Esto ha creado oportunidades para que todo tipo de anunciantes presenten sus productos y servicios en nuestras páginas con gran éxito.

Nuestra aplicación para móviles y tablets llamada “Ibiza Formentera App” junto con nuestra página web www.IbizaFormenteraTheGuide.com, reúnen y combinan todas nuestras publicaciones: la revista IBICASA, Ibiza La Guía, Formentera La Guía e Isla Blanca Ibiza Guide. Si sumamos todo esto, tenemos la App y Web más completa de Ibiza y Formentera. Ofreciendo empresas inmobiliarias, restaurantes, servicios para el hogar, construcción, moda, joyerías, salud y bienestar, hoteles y mucho más.